top of page

Cursos de sensibilización.

Infórmate acerca de los cursos de recuperación de puntos.

¿Para qué son estos cursos?

Estos cursos son una herramienta para reeducar a personas que hayan perdido todos o algunos de sus puntos, sensibilizándoles en la importancia de conducir de una manera segura para evitar accidentes en nuestras carreteras.

Desde que iniciamos nuestra andadura como centro de formación de conductores, ha sido firme nuestra apuesta por una formación vial de calidad y, es por ello, que tenemos desde entonces el compromiso de ofrecer a todos nuestros alumnos un centro que cuente con los mejores profesionales de la enseñanza de la conducción.

 

Además, en nuestra autoescuela ofrecemos cursos de Sensibilización y Reeducación Vial del permiso de conducir para todos aquellos conductores que hayan perdido los puntos de su permiso parcialmente o en su totalidad.

¿Cuál es el proceso?

1. Consulta tu saldo de puntos

El primer paso es saber cuántos puntos tienes,  puedes realizar tu consulta aquí.

 

2. Elige tu curso

Una vez conoces tu saldo de puntos, solo tienes que escoger el curso de recuperación de puntos de tu permiso de conducir que necesites en uno de los centros autorizados, como el nuestro.

¿Qué opciones existen?

CURSO DE RECUPERACIÓN PARCIAL

 

Si deseas recuperar puntos del carnet de conducir sin tener que esperar a que te queden ninguno, tienes la opción de realizar un curso de reeducación vial y sensibilización con una duración de 12 horas sin necesidad de realizar un examen. Este curso te permitirá recuperar hasta 6 puntos y podrás realizarlo una vez cada dos años, o incluso cada año si eres un conductor profesional.


CURSO DE RECUPERACIÓN TOTAL

 

Curso completo de 24 horas de reeducación vial y sensibilización, que se convierte en un requisito obligatorio antes de poder presentarte al examen teórico si has perdido todos los puntos de tu carnet de conducir. Una vez que hayas completado ambos con éxito, podrás obtener un nuevo permiso de conducir, esta vez con un saldo de 8 puntos.


CURSO DE RECUPERACIÓN ADICIONAL

 

Curso adicional de recuperación de puntos con una duración de 4h que está diseñado para alumnos que no aprueban la prueba teórica tras completar el curso de recuperación total de puntos. Este curso puede realizarse un máximo de dos veces. Si el alumno no aprueba la prueba teórica en su segundo intento, deberá repetir el curso de recuperación total.

¿Autoescuela Dummy ofrece estos cursos?

¡Sí, en Autoescuela Dummy ofrecemos los cursos de sensibilización y reeducación vial! Contamos con los mejores profesionales y un compromiso firme con la formación vial de calidad para ayudarte a recuperar los puntos de tu carnet de conducir y conducir de manera segura y responsable. No esperes más y actúa ahora para mantener tu permiso en óptimas condiciones.

Prueba

¿Estás preparándote para el examen?

¡En Autoescuela Dummy te ayudamos! Ofrecemos el servicio de test en la plataforma Aeol Cloud, ideal para optimizar tu preparación para el examen final del curso de recuperación de puntos. Con un mes completo de acceso a todos los test y contenido del curso, tendrás todo lo necesario para asegurar tu aprobado. Si no tienes una cuenta, no te preocupes, la creamos para ti. ¡Prepárate con nosotros y enfrenta tu examen con confianza!

¿Aún tienes preguntas?

¿Aún tienes algunas preguntas en mente? En ese caso, puedes consultar nuestra sección de "Preguntas frecuentes", comunicarte con nosotros mediante nuestro chat web, enviarnos un mensaje por WhatsApp, llamarnos o enviarnos un formulario de contacto.

bottom of page