top of page

AEOL CLOUD.

¡Disfruta de los test de conducción en cualquier lado!

¿Qué es Aeol Cloud?

Aeol Cloud es una plataforma online mediante la cual puedes realizar test desde casa y con cualquier dispositivo. Eso sí, se requiere de una cuenta para poder usarla, por lo que deberás conseguir una. Contrario a lo que muchos piensan, no es necesario estar matriculado en una autoescuela, o formar parte de la nuestra, para comenzar a usarla. Puedes conseguir una cuenta y comenzar a usar la aplicación comprando nuestro servicio de Aeol Cloud - Plan Prémium.

¿Necesitas probarlo antes?

Con Aeol Cloud creemos en brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes y alumnos. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de probar los test de la plataforma, y explorar la misma, de forma totalmente gratuita. Sí, has oído bien, sin coste alguno. Queremos que tengas la confianza de que estás tomando la decisión correcta al elegir a Aeol Cloud como tu aliado en formación vial. Además, también ponemos a tu disposición vídeos de prácticas para que puedas visualizar y aprender de manera práctica, enriqueciendo aún más tu aprendizaje. Así que no dudes en sumergirte en Aeol Cloud y descubrir todas las ventajas.

¿Qué más incluye Aeol Cloud?

  • Acceso al 100% del contenido del permiso seleccionado; múltiples test enfocados en los exámenes de conducción de dicho permiso.

  • Posibilidad de traducción de los test al idioma deseado mediante el sistema de traducción automática de Google (requiere indicación previa). Para más información, leer la sección "idiomas" del producto/servicio.

  • Miles de preguntas y fotografías a todo color y de máxima calidad.

  • Acceso al manual del permiso seleccionado en formato electrónico.

  • Acceso a explicaciones en formato texto y vídeo.

  • Acceso al sistema de enseñanza visual (vídeos) del profesor virtual.

  • Acceso al sistema de test temáticos (test por temas).

  • Acceso al sistema de juego de Aeol Cloud (reto de preguntas sobre conducción vial).

  • Acceso a los test más fallados de la provincia de Valencia y de la autoescuela (Autoescuela Dummy).

  • Acceso al sistema de test de errores.

  • Acceso a varios modos de test; estudio, examen y repaso.

¡Consigue tu Plan Prémium!

Servicio que proporciona un mes de acceso al 100% del contenido para el permiso seleccionado en la plataforma de test online de Aeol Cloud mediante clave VTCESi no dispones de una cuenta de Aeol Cloud en el momento de la compra, ¡no te preocupes! nosotros la crearemos y te facilitaremos las credenciales de acceso.

¿Aún tienes preguntas?

Si deseas conocer más sobre nuestro servicio de Aeol Cloud o tienes alguna inquietud específica, te recomendamos visitar la página del servicio en la tienda. Puedes acceder fácilmente a esta información pulsando en el botón que hay debajo de este mensaje o navegando por la sección de "Tienda" hasta encontrar el servicio.

 

Nuestra tienda de productos y servicios está diseñada para brindar una experiencia clara y completa, por lo que esperamos que encuentres las respuestas que buscas. Sin embargo, si aún te queda alguna duda o deseas recibir asesoramiento personalizado, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en todo momento.

bottom of page