top of page

Transferir vehículo.

Cambia de nombre o de titularidad de un vehículo en la DGT.

Cambio de nombre de coche o moto

 

Ya puedes realizar el cambio de titularidad de vehículos online sin cita previa en la DGT, ni esperas. Desde Autoescuela Dummy podrás realizar el cambio de nombre de un coche, moto o vehículo 100% online, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ocúpate sólo de realizar la compraventa de tu vehículo, Autoescuela Dummy gestiona el cambio de titularidad y se encarga de transferir tu vehículo.

 

Gestionamos:

  • Generación del contrato de compraventa vehículo.

  • Transferencia del vehículo en la DGT.

  • Pago de tasas de transferencia e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en Hacienda.

¿Cómo hacer un cambio de titular o nombre de coche, moto o vehículo?

Con Autoescuela Dummy puedes realizar el proceso completo de la solicitud de cambio de titularidad del vehículo de forma online y sin complicaciones.

 

Adjunta la documentación necesaria para la transferencia de ciclomotores, coches o motos en la DGT para proceder con el cambio de propietario del vehículo y en un máximo de 24h podrás circular con un documento acreditativo de la transmisión.

Calcular el precio de transferencia de coche o moto

Para obtener el precio de la transferencia de tu vehículo, pídenos presupuesto a través de nuestro formulario; sin compromiso.

 

Ventajas de realizar el cambio de titular de coche online

 

Operaciones 100% online sin necesidad de desplazarte.

Nuestra aplicación está diseñada para realizar con comodidad y seguridad la transferencia de un vehículo completamente online. Disponemos de conexión telemática en tiempo real con la Dirección General de Tráfico, así como con la Agencia Tributaria de cada Comunidad Autónoma. Con esto evitamos desplazamientos, pedir cita previa o esperar largas colas.

 

Pago online de todas las tasas e impuestos sin desplazamientos.

Autoescuela Dummy se encarga de cambiar la titularidad del vehículo, abonar todas las tasas e impuestos correspondientes de manera online.

No es necesario rellenar ningún documento. Un formulario basta.

El sistema cumplimenta todos los documentos: contrato de compraventa, solicitud de transmisión del vehículo en la DGT, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales como el modelo 621 o el modelo 620 online. La firma de los documentos es electrónica y se solicita a ambas partes vía SMS tras el pago del trámite.

Justificante profesional de cambio de titularidad.

Para realizar la operación completa tan sólo se necesitan unos minutos. Al finalizar todo el procedimiento, tendremos la seguridad de que el vehículo ha sido cambiado de nombre y dispondremos del correspondiente justificante profesional de cambio de titularidad para poder circular. Este justificante es válido durante 90 días.

Manual para realizar un cambio de nombre de coche o moto

En esta sección te mostramos un completo manual para poder realizar la transferencia de tu vehículo fácilmente con Autoescuela Dummy.

Servicio de atención al cliente continuo

Compromiso con el cliente: rápida atención, respondemos a todas sus preguntas por chat en menos de 1 minuto.

 

Nuestro servicio al cliente está disponible dentro de nuestro horario laboral.

bottom of page