top of page

Práctico permiso B.

¡Descubre cómo funciona la formación práctica!

Prácticas de conducción

Nuestros métodos de conducción durante las prácticas tienen como objetivo que aumentes tus posibilidades para aprobar el examen práctico del carné mediante el conocimiento de todos los recursos psicológicos a tu alcance que te permitan conducir con seguridad y calma.

 

Con nuestro profesor de formación vial, especialista en psicología aplicada a la conducción y experto en la prevención y tratamiento de la ansiedad o miedo a conducir, aprenderás a manejar el estrés y la ansiedad antes y durante el examen de circulación. Además, mejorarás tu atención y concentración al volante, incrementarás tu autoconfianza, encontrarás las mejores soluciones al volante y, sobre todo, aumentarás tus posibilidades de aprobar el examen práctico de conducir.

Asimismo, ofrecemos varias ventajas más a la hora de sacarte el carné práctico con nosotros:

  • Clases prácticas en el centro de Requena: tus clases las empezarás desde el primer minuto en recorrido real de examen y así las aprovecharás al máximo... y ¡¡darás menos clases!!

  • Profesor con vocación: nuestro profesor tiene un máster en paciencia infinita, y un objetivo muy claro, que aprendas lo máximo en el menor tiempo posible… y todo eso haciéndolo lo más divertido posible.

  • De lunes a viernes: horario de prácticas disponible de lunes a viernes a las 08:00h de la mañana o 15:00h de la tarde.

  • Precios incomparables: nuestros precios están pensados para que se adapten a tu bolsillo.

  • 45 minutos de clase: las clases tienen una duración de 45 min.

¿Ya tienes el teórico?

Si ya has aprobado el examen teórico, ¡felicitaciones por ese logro! Ahora es el momento perfecto para sumergirte en la experiencia práctica de la conducción. Nuestros expertos instructores te guiarán en el camino hacia la obtención de tu licencia de conducir, brindándote técnicas avanzadas y consejos valiosos. Desarrollarás confianza y habilidades sólidas para enfrentar cualquier situación en la carretera. Matricúlate con nosotros y da el siguiente paso hacia tu independencia al volante.

Clases de reciclaje

¿Sientes ansiedad o miedo al conducir? ¿O simplemente necesitas que te refresquemos la memoria?

 

Si este es tu caso y llevas tiempo sin conducir, o has perdido confianza, no dudes en probar nuestras clases de reciclaje desde tan solo 30€ (45 min). Nuestro profesor puede ayudarte a superar el miedo a conducir, en el que se tratarán los siguientes temas:

  • Estrés, ansiedad y el miedo – Conoce de dónde proceden los tres conceptos que te afectan.

  • Nuestros pensamientos, claves para tratar el miedo a conducir.

  • Controlar nuestras emociones para mejorar al volante.

  • Cambiar nuestra conducta o cómo enfrentarse al miedo cara a cara.

  • Motivarte al cambio y convertirte en un/a conductor/a de primera.

  • Técnicas y recursos psicológicos para gestionar el miedo a conducir.

 

No pienses que eres la única persona en el mundo a la que le pasa. Siempre hay cambios en la vida y quizá, aunque no te guste mucho conducir, ahora te ves obligado/a a ello por trabajo, estudios, enfermedad de un familia, etc. Pero descuida, nuestro profesor te ayudará a recobrar la confianza perdida, sea cual sea el nivel que tengas.

 

¡SIN MATRÍCULA! Paga solo las clases que necesites para recuperar sensaciones y confianza y… ¡a conducir se ha dicho!

¡Comienza tus prácticas!

¿Ya has aprobado el teórico? ¿Quieres volver a retomar la conducción? ¡Entonces es el momento de comprar prácticas!

Desde nuestra tienda podrás comprar cuantas prácticas quieras y, posteriormente, acordar sus fechas con la autoescuela.

¿Aún tienes preguntas?

¿Aún tienes algunas preguntas en mente? En ese caso, puedes consultar nuestra sección de "Preguntas frecuentes", comunicarte con nosotros mediante nuestro chat web, enviarnos un mensaje por WhatsApp, llamarnos o enviarnos un formulario de contacto.

bottom of page