top of page

mar, 03 sept

|

Requena

Examen teórico (repetidores)

La inscripción online al examen es obligatoria para la asistencia al mismo. De no realizarse la inscripción a través de este procedimiento, la asistencia quedará automáticamente anulada. Lee atentamente la información relevante acerca del examen antes de solicitar tu asistencia al mismo.

Se cierra el registro el 26 ago 2024, 20:30

Examen teórico (repetidores)
Examen teórico (repetidores)

Horario y ubicación

03 sept 2024, 9:05

Requena, Av. de Arrabal, 9, 46340 Requena, Valencia, España

Información relevante

Recuerda que es un examen únicamente para repetidores, no para alumnos que quieren ir por primera vez a examen.

Los alumnos de ciclomotor y motocicleta deberán presentar su documentación y solicitud un día antes (laboral) de la fecha límite expuesta para el presente examen.

Información a tener en cuenta:

  • Las cancelaciones no serán posibles una vez se haya enviado la solicitud de asistencia al examen.
  • No se contabilizará la media de los test si estos superan la cifra de un mes y medio entre su realización y la fecha de entrega de documentación, o si se han realizado fuera de la cuenta asignada al alumno/a. De igual modo, se penalizará la repetición de un mismo test en un intervalo inferior a 24 horas.
  • Si el alumno/a realiza el reconocimiento médico por cuenta propia, sin previa aprobación de la autoescuela para ir al examen teórico, la misma no se hará cargo del coste en caso de expiración, reservándose el derecho a vetar la solicitud de asistencia del alumno/a a dicho examen.
  • La solicitud de presentación del alumno/a puede ser denegada por la autoescuela si las estadísticas de la cuenta de test muestran un resultado desfavorable (no apto en la media general de fallos) o existen penalizaciones activas.
  • Ni la autoescuela ni la DGT son responsables de monitorizar la vigencia del DNI/NIE; dicha responsabilidad recae exclusivamente en el alumno, por lo que deberá presentar nuevamente el DNI/NIE en la autoescuela si este ha caducado desde la primera vez que se presentó (en caso de haber sido presentado para un examen anterior) y ha sido renovado posteriormente. En caso de no poder asistir a un examen debido a tener el DNI/NIE caducado, el alumno deberá asumir todas las consecuencias derivadas.

Se cierra el registro el 26 ago 2024, 20:30

¡Compártelo!

bottom of page