Equipo

 

Formamos junto con el personal auxiliar un equipo cualificado,

en continua evolución y formación.

Nos hemos convertido en la autoescuela líder de Buñol; un pueblo de la Comunidad Valenciana.

Juntamos nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza con los más modernos métodos de enseñanza para lograr un máximo atractivo en nuestros alumnos y conseguir mejorar exponencialmente su nivel de aprendizaje vial en nuestros centros.

En cuanto a la enseñanza práctica, contamos con un profesor experimentado y dos vehículos. Tenemos un amplio horario donde tendrás a tu disposición al profesor, tanto para obtener tu permiso de conducir como para que te recordemos cómo conducir correctamente con nuestras clases de perfeccionamiento; conducción eficiente. No tengas miedo de volver a conducir, si es que hace años que no lo haces. 

 

No olvides visitar nuestras instalaciones y preguntar cualquier duda a nuestro secretariado, no tendremos ningún problema en explicarte hasta el más mínimo detalle acerca de nuestra forma de trabajar. 

 

Además de nuestro personal, nuestro mayor atractivo se encuentra en internet, ya que nosotros mismos desarrollamos esta página web, manteniéndola totalmente operativa las 24 horas del día y actualizada semanalmente.

 

Marco Juanes Benedé

Administrador, diseñador y webmaster

Miguel Juanes Hernández

Director, profesor y relaciones públicas

© 2020 Autoescuela Dummy. Todos los derechos reservados.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon