Autoescuela

Una autoescuela profesional y con prestigio

Autoescuela Dummy es una autoescuela de formación profesional y enseñanza vial que satisface las necesidades de todos nuestros clientes y alumnos.

Somos una autoescuela de servicio completo, porque es importante para nosotros que nuestros clientes y alumnos tengan una experiencia perfecta. Nuestros servicios incluyen desde los test más actuales hasta un aprendizaje dinámico y moderno; Desde la hipnosis hasta los cursos de formación profesional más demandados en el mercado.

 

Desde nuestra fundación en 2010, hemos jurado ser intransigentes en nuestra dedicación a la calidad y atención al cliente/alumno. Estamos satisfechos de ser una autoescuela que se toma el tiempo para deleitar a nuestros clientes y alumnos. Nos comprometemos a usar nuestras habilidades para mostrar siempre un trato cercano y honesto.

Calidad y servicio al mejor precio

La calidad es un valor muy a destacar en el mundo de la enseñanza; sabemos que la seguridad vial es algo muy importante en nuestros días, y sólo podemos lograr un nivel adecuado de seguridad partiendo desde la base, preparando bien a nuestros alumnos ante cualquier situación que les pueda surgir en su vida como conductores.

 

No sólo te preparamos para que apruebes el examen, te vamos a dar la suficiente confianza en ti mismo como para que puedas conducir el vehículo tu sólo al día siguiente sin ningún temor.

 

No trates de ahorrar dinero en tu seguridad, cuando a la hora de la verdad, cuando te toque conducir, puedas sentirte temeroso ante lo que te pueda pasar o dañar al vehículo.

 

Entre tú y yo decidiremos cuando estás preparado para presentarse a examen sin ningún problema añadido.

 

Durante tu preparación para el examen teórico, disponemos de servicio de test para alumnos, ordenadores en nuestras aulas, pantallas para explicar el temario, vídeos de los temas y un largo etcétera.

 

Nuestros tests contienen preguntas similares a las que caen en los exámenes, con lo que conseguimos que los exámenes resulten realmente sencillos.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2019 Autoescuela Dummy. Todos los derechos reservados. Buñol.